viernes, 5 de octubre de 2012

¡EMPIEZA LA TEMPORADA DE INVIERNO!!



¡EMPIEZA LA TEMPORADA DE INVIERNO!!

Una vez acabada la temporada de verano, debemos preparar nuestra piscina para su hibernación, con el fin de facilitar la engorrosa recuperación para la siguiente temporada. Sí, entendemos que falta un año…pero no debemos perder un día de baño porque nuestra piscina está desastrosa.
El agua es un bien escaso, y la hibernación es una fantástica alternativa que nos permite la conservación del agua. Además el proceso de hibernación nos ayuda a alargar la vida media de la instalación y de los equipos y un ahorro en el consumo de agua al evitar el vaciado y necesidad de reposición al inicio de la siguiente temporada.

 En definitiva, todo son ventajas!

2 comentarios:

  1. Hola Tradisco:
    no sería suficiente con poner un toldo y cubrir la piscina?, es necesario tratar el agua? Perdón por mi incultura en este tema pero yo hasta ahora pensaba que con cubrir la piscina era suficiente, me podría indicar un poco lo que tendría que hacer?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes,
      Efectivamente es muy recomendable cubrir la piscina para proteger el vaso de la piscina contra daños climáticos y objetos que caen (hojas, insectos...).
      Dejar el agua sin tratar durante una larga temporada crea en las paredes de la piscina suciedad y verdín, así como el crecimiento de algas en el agua.
      Un tratamiento con hibernador evita la adherencia de suciedad a los revestimientos e impide el crecimiento de algas haciendo posible una fácil limpieza la próxima primavera.

      Eliminar